11 de diciembre de 2009

HIPÓCRATES

Si Dios quiere (perdón por lo de Dios) el año que viene tendremos nuevas asignaturas en la Facultad. Serán obligatorias:

"Crítica Literaria Inglesa sin leer libros en Inglés",
"Técnicas para escribir con más faltas de Ortografía",
"Anglofobia I" y "Alemania es Nazismo 102".
"Técnicas para suprimir la Literatura" y
"Ayuda para no hablar Inglés 101".

Los que escogimos esta carrera por amor a la cultura, lengua y literatura inglesa o alemana nunca entenderíamos que nos obligaran a estudiar asignaturas cómo las descritas anteriormente. Y lamentablemente, tampoco podríamos acogernos a la Declaración de Ginebra ni al Derecho a la Vida ni al juramento Hipocrático. . . si lo escrito arriba fuera verdad.

A partir de ahora, "la interrupción voluntaria del embarazo formará parte de la enseñanza en todos los niveles" y además, cómo en los años dorados del nazismo, los objetores a practicar un aborto quedarán señalados y marcados para que todos sepan que son unos reaccionarios. . . Aquellos que estudian para salvar vidas, emplearán su tiempo en aprender a destruirlas.

Una cosa es despenalizar el aborto y otra muy distinta es incentivarlo. Estos necios que nos gobiernan, intentarán (cómo siempre) desviar su atención hacia la Iglesia (por cierto, que sería digno de estudio el hecho de que ellos piensen más en la Iglesia que nosotros los católicos). Estos ignorantes siguen queriendo que pensemos que el oponerse al aborto libre y gratuito es una cuestión religiosa en vez de un tema moral.

Estos sabiondos que pedían que el del bigote escuchara al pueblo de repente se han vuelto sordos, el pueblo solo les interesa cuando está con ellos, en caso contrario lo ignoran. No sólo lo ignoran, sino que lo insultan y lo menosprecian.

Y es que ya se sabe: si eres de izquierdas eres culto, si eres ateo eres progre, si no tienes principios eres libre; y por supuesto les encanta lo de "si no estás conmigo, estás contra mi".

Y aparte están los quintacolumnistas, esos cofrades que escriben ripios y más ripios alabando una imagen o una cofradía y que ponen el grito en el cielo cuando una hermandad se posiciona contra el aborto . . . porque para ellos eso es mezclar política y religión. Deberían pensar que gracias a que la Virgen no "interrumpió voluntariamente su embarazo" tienen Semana Santa.