12 de febrero de 2010

MESTALLIZACIÓN

Empleados del Sevilla FC hablan en los medios oficiales
o en sus blogs personales de "mestallización" de la afición.

Y yo estoy orgulloso de ser un "mestallizado".

Porque gracias a la "mestallización" de esta afición
un tal Escobar tuvo que irse de Sevilla,
un tal De Caldas no aparece por Nervión,
un tal Del Nido no es dueño de mi club.

Por eso estoy orgulloso de la "mestallización".

Debido a la "mestallización" de mi gente
mi equipo juega en Nervión y no en la Cartuja,
Cuervas (qepd) y Del Nido dimitieron por su dejadez
y un Agosto de 1995 impedimos un descenso administrativo.

Asalariados del club desde sus blogs personales
se permiten insultar mi inteligencia y mi dignidad;
dicen que los malos malísimos periodistas nos comen el coco.
Insinúan que somos maleables y que no debemos protestar,
llaman "mestallización" a la libertad de expresión.

Y yo tengo "mestallización".

Porque mi afición nunca calló bajo circunstancia alguna,
porque nuestro fútbol no es de atletas, sino de peloteros,
porque mis colores son rojiblancos y no rojigualdas,
porque nos avergonzamos de un tal Cristobal Soria,
porque presumimos de clase mientras vosotros nos la quitais,
por todo esto y mucho más estoy "mestallizado".

Y a pesar de todo, el 26 de Mayo estaré con mi equipo,
estaré con mi gente apoyando un sueño, una ilusión
(porque yo sólo apoyo al Sevilla, nunca al Barcelona
ni aunque la SER me pague en La Ventana).
Y en Nervión, en mi casa, diré lo que me venga en gana;
entre otras cosas porque Jiménez, Monchi y vosotros
sois mis empleados, mis asalariados y a mi esos colores
me han costado dinero, mucho dinero durante muchos años.

Por todo esto y por mucho más
si, estoy "mestallizado"
y por supuesto . . . sin sombrerito.

Viva el Sevilla FC