23 de junio de 2010

POLÍTICAMENTE CORRECTO

Si, soy políticamente correcto.
Muy correcto porque sólo os digo HIJOS DE PUTA.

¡¡ Dejadnos en paz CABRONES !!

16 comentarios:

Caifas de Triana dijo...

Amigo calleferia, parece ser que van a intentar seguir dándonos... Y digo intentar, porque lo que es conseguir, van dados.
A lo que se ve, sólo nosotros, unos pocos idololatras, respetuosos con todo el mundo y con sus creencias, las compartamos o no, repito, solo a nosotros se nos puede atacar, vilipendiar, insultar, vejar... en fín, menos mal que no quiere quien quiere...
Por lo demás, me reafirmo aún más en mi creencia:
"Perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden..."
Creo que fueron Sus palabras...
Un cordial saludo.

Zapateiro dijo...

¿Y por qué entráis al trapo?

El jueves lleva siendo así desde que se publicó su primer número y no se mofa de la religión especialmente sino de todo aquéllo con lo que puedan hacer la gracia fácil. Lo que no vale es reirnos de lo de los demás y después ofendernos como los que más cuando nos toca de cerca.

Hace falta respeto en este país y concretamente en nuestra ciudad, por encima de todo lo demás.

Y hay que empezar por uno mismo para exigir a los demás.

Dándole pábulo a estas cosas ayudáis a difundir y sacar de madre todo lo ocurrido y al Jueves le viene que ni pintao.

Un saludo.

sevillana dijo...

Hace unos diez minutos me ha llagado por correo electrónico de alguien que no me esperaba, esa misma imagen de el Jueves y lo que de ella dicen.
Es mejor no hacer nada pues como dice Dama se le está dando más publicidad de la cual algunos se están beneficiando.
Besos

Calleferia dijo...

Un placer verte por aquí Caifás, un verdadero placer. Cómo bien dices, sólo a nosotros, sólo a nosotros. Y por cierto Emilio, ¡escribe más a menudo en tu blog!.

Un fuerte abrazo.


Querida sevillana. Es lo que hay en esta sociedad, es lo que hay.

Besos.


A/A Zapateiro.
Entro al trapo, porque si yo no defiendo lo mío, no lo hace nadie.

Entro al trapo porque ya estoy harto de que se haga la gracia fácil con mis símbolos y mis sentimientos.

No me conoces de nada, por lo tanto tu afirmación "reirnos de lo de los demás y después ofendernos" o "hay que empezar por uno mismo para exigir a los demás" supongo que lo dirás por otra persona.

Entro al trapo porque efectivamente hace falta respeto en este país. Hace falta respeto pero e todos hacía todos, no sólo de una parte hacia todos.

En este blog se ha criticado a las izquierdas y derechas, a la iglesia y los agnósticos, a los "sevillanitos" y a los canis. Así que por favor, te ruego no vengas a dar lecciones a este humilde sitio o al menos., lee antes todas las entradas para saber cómo soy.

Un saludo

trianatrinidad dijo...

Amigo Calleferia, comprendo tu indignación porque la mía es la misma.Creo que en el tiempo que llevamos leyéndonos podemos decir que estamos en la misma onda en cuanto a opiniones y sentimientos, por eso permiteme que te haga una observación, no te ofendas con el comentario de Zapateiro, ella es una veterana en esto de los blogs, el suyo "YA PUEDEN LLOVER CROQUETAS" también lo tengo entre mis favoritos, es distinto a los nuestros pero bastante interesante, creo que en el fondo hasta lleva algo de razón; este tipo de publicaciones sigue adelante insultando y causando polémica con todo, si no le hiciéramos caso la publicidad sería nula y las ventas bastante menores, en el blog de la CHATAPELONA he hecho un comentario sobre el tema que nos atañe que viene a decir lo mismo que la amiga Ro pero de la forma en que nosotros
nos entendemos, te invito a que lo leas.Gracias por seguirme, saludos

Diego Romero dijo...

Yo también tengo MÍ PORTADA

Un abrazo.

Piecito dijo...

Este blog, esta lleno de sentimientos y me parece de lo más normal la indignación que tienes.

Este blog no es de los que miran hacia otro lado, si hace falta denunciar, se denuncia.

Estoy bloqueada desde la agresión, no puedo entenderla, como tampoco entiendo los artículos publicados. Te agradezco muchísimo que tengas este blog y que lo utilices como lo haces.

Muchas gracias Calleferia.

Besotes.

devalencia dijo...

Ante todo, decirte que aquí a Valencia llegó la noticia a través de la prensa y la televisión (aunque en la televisión, creo que en la primera, lo que pusieron fueron imágenes del Gtan Poder de Madrid).

Mi opinión personal es que todo se reduce a una gran falta de valores y de educación.

Y no te preocupes por las críticas, que por lo que he leido en este blog, no te casas con nadie; te he visto criticar a Zapatero y a Rajoy, a "vuestro" Antonio Burgos y a Prisa, a la Iglesia y a tus cofradías. Hasta a tu equipo. Ahora que lo pienso creo que lo único que nunca has criticado ha sido al Betis.

Un beso.

Calleferia dijo...

Amigo TrianaTrinidad.

No me ofendo amigo, no me ofendo. Estoy acostumbrado; me han insultado por defender el amor homosexual; me han ignorado por criticar a Rajoy, Esperanza Aguirre, Vidal Quadras y al PP en general; se han reido de mi por dedicarle una entrada a la afición del Betis; me han hecho el vacío por criticar la política del PSOE; me han puesto verde por poner los puntos sobre las íes a la gestión de Del Nido en mi equipo; me han acusado de ser agnóstico por atacar posturas de la Iglesia y de ser beato por defender mi fe.

No me ofendo, amigo TrianaTrinidad. Simplemente me molesta que me juzguen sin conocerme y por una entrada (cuando a mi es fácil conocerme por mis escritos). En mi facultad, tuve una profesora de Literatura Anglo-Sajona que decía que lo peor que se podía ser en este país era liberal de pensamiento. . .y es evidente.

No me ofendo amigo. Me molesta el jacobinismo; me molesta que se escriba y piense que todo lo malo en Sevilla es culpa de los rancios, que la culpa de todos los males del mundo sea de la Iglesia, que Aznar haya sido el peor presidente de España, que los vascos sean demonios por no querer que España gane en fútbol, etc, etc.

No me ofendo querido TrianaTrinidad. Pero me molesta que haya gente que siga pensando que los creyentes, los católicos, los practicantes sean inferiores intelectualmente a ellos. Que los votantes del Psoe sean más cultos y sensibles que los del Pp. Que el Betis sea un sentimiento y los demás unos vulgares equipos de fútbol.

. . . y no estoy enfadado amigo, no lo estoy.

Calleferia dijo...

Querido Diego: ¡Viva la madre que te parió!.

Un abrazo.

Querida Piecito: Muchas gracias a ti preciosa. Un besote.

Amiga DeValencia: Tienes razón, nunca he criticado al Betis. Un beso.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Como de grande es todo esto, para que el Señor moleste a tantos vivos...
Y no lo digo sólo por la viñeta del Jueves...

Zapateiro dijo...

Descuide que no volveré a pisar su blog. Si se da por aludido por frases genéricas que he puesto metiéndome la primera en el saco porque creo que es algo que, generalmente, suele ocurrir, creo que no es mi problema sino el suyo.

Perdón por expresar mi opinión, lo seguiré haciendo donde sea bien recibida.

Calleferia dijo...

Pués no amigo Pepe Luis, por lo visto no es sólo la viñeta de la revista, por lo visto no.

Un saludo

Calleferia dijo...

"Entráis", "ayudáis". . .¿eso es genérico?.

En fin, haga cómo yo: desde que ví su visión de las cosas sólo desde un prisma deje de entrar en su blog.

TinoHispalensis dijo...

¿Tanta importancia tiene?

El jueves fue siempre asi, se rie de todo el mundo y no pasa nada. Vivimos en un estado libre y laico por lo que creo que sois vosotros, muchos blogs y muchos periodistas los que estais haciendo un mundo de un pequeño suceso.
Puede ser falta de educación pero muchos están demostrando lo mismo con las opiniones qu hacen.
En cuanto a lo del Gran Poder fue un desequilibrado,un enfermo al que habrá que ayudar y punto en boca.

Saludos.

Calleferia dijo...

A/A TinoHispalensis.

Como veo que ha hecho usted el mismo comentario en 9 o 10 blogs, le remito a lo que ya le han contestado.

Ps: Lo de "punto en boca" le define.