7 de julio de 2010

RUMBOSOS

(Rafael Márquez)

Ya lo dijo el tal Yago de la Cierva,
director ejecutivo de la JMJ:
"Sigue faltándonos un broche de oro para el vía crucis de la JMJ.
El alma católica, universal y rumbosa de Sevilla
tiene la última palabra
".

Pués nada, parece que por Orfila son rumbosos,
pero que muy rumbosos.

Y por cierto , ¿no era un Via-Crucis?

4 comentarios:

sevillana dijo...

Yo es que alucino, no esperaba que la Hdad de los Panaderos se vendiera de esta forma, pero en fin ellos sabrán lo que hacen con la imagen de la Virgen de Regla.
Besos

Piecito dijo...

No tiene desperdicio la entrevista a este señor. Todavía queda la esperanza que en cabildo no se apruebe. Aunque si es así, les seguirá faltando el broche de oro, les faltarán los rumbosos.

No tiene desperdicio.

Un beso

La gata Roma dijo...

Reconozco que algo le debo al señor de la Cierva, fue leer su entrevista y me regaló el tema de mi columna de esta semana… http://www.sevillaactualidad.com/noticias/opinion/el-graderio-de-la-catedral/6811-anticlericales-cofrades-.html

Y podía haber sacado más, pero bueno, ya vendrán más columnas… y lo de Los Panaderos… tengo amigos implicados en esto, y aunque no quiero ofender, saben lo que pienso… Vamos, no quiero decir que esté bien o mal, pero desde luego, el sentido de las cosas ha quedado en un segundo plano. Da igual que peguen o no en el acto, allí vamos… Total, la JMJ quería algo sevillano aunque fuera un pasito de Cruz de Mayo.

Kiss

Calleferia dijo...

Ellos sabrán Sevillana, ellos sabrán....

No creo Piecito, seguro que algún rumboso cae por los madriles, seguro.

Suscribo cada letra de tu artículo y de tu comentario Gata, a veces tenemos que callarnos para no herir. . . demasiadas veces.

Besos