27 de mayo de 2011

PARA TI . . . PRINCESA



No es el típico "Cumpleaños Feliz" porque lo que tu eres, lo que para mí significas sólo puedo decírtelo con esta canción de Carole King.

"Feliz Cumpleaños
celebrémoslo a lo grande,
Feliz Cumpleaños,
esta noche quiero verte sonreir
porque tienes toda la vida por delante, acabas de empezarla,
asi que Feliz Cumpleaños
porque lo mejor está por llegar.

Feliz Cumpleaños,
porque las cosas buenas que de tí puedo decir son infinitas,
pero déjame sólo un minuto
para decirte que el mundo es un lugar mejor contigo,
mejor porque estás tu.

Feliz Cumpleaños,
por ser como eres,
Feliz Cumpleaños
porque soy feliz de estar contigo
y de que conmigo estés,
conocerte es quererte, quererte es maravilloso
asi que Feliz Cumpleaños
porque te mereces lo mejor.

Cada vez que abajo me vine,
nunca caer me dejaste.
Por eso, cada vez que me necesites
siempre a tu lado estaré.

Feliz Cumpleaños
porque todo lo bueno en ti está.
Te daría el mundo si pudiese,
siempre serás una parte de mi.
Asi que Feliz Cumpleaños Preciosa
porque puedes hacer que todos los sueños se cumplan,
Feliz Cumpleaños".

La vida es corta, demasiado corta. El tiempo pasa rápido sin darnos cuenta y cualquier día, el menos esperado, desaparecemos. Y a medida que ese día se acerca, uno se da cuenta de la importancia de las pequeñas cosas; se da uno cuenta de las cosas que quedaron por hacer,de las palabras que de nuestra boca no salieron aunque el corazón las empujaba.
No importan los problemas del trabajo porque en casa estás tú; da igual que los niños dejaran el nido, porque el nido lo mantienes; que más dá si la universidad intenta absorberme cuando mi vida está en tí.

Feliz Cumpleños Preciosa
Te Quiero.

1 comentario:

Piecito dijo...

Me ha encantado...¡¡¡
Muchísimas gracias.

Carole King, todo un acierto.

Te quiero.