28 de septiembre de 2009

ANTIESPAÑOLISMO



Si un andaluz desea que Sevilla, Betis o Cádiz
pierdan contra Madrid o Barcelona,
no será tachado de antiandaluz.
Aunque si prefiere el Liverpool o Bayern
al Madrid o Atlético. . . antiespañol será.

Si no quieres que tu equipo
luzca la blanquiverde en su zamarra,
no eres un antiandaluz.
Pero . . . ¡¡ Anatema !!
si tampoco quieres que aparezca la rojigualda,
estigmatizado serás con un ¡ antiespañol !.

Si una campaña orquestada por Samaranch
con un tal Urdangarín de vocero
y un Santana de mamporrero,
tiene como fin hundir la Sevilla precandidata
(con ayuda del Pp y silencio del Psoe),
eso. . . eso no es antiespañolismo.
Pero ¡ ay de usted si se le ocurre decir
que le da igual lo de Madrid 2016!.

Esta semana que empieza un bombardeo será
en todos los medios a favor de Madrid
(cosa habitual por otro lado).
Según dicen, es la candidatura con mayor apoyo popular
(yo no conozco a nadie que haya sido preguntado)
e institucional (eso siiiiiiii que me lo creo).

Me da igual quén gane
(aunque claro, yo soy antiespañol).
Pero si Madrid no gana, tengan claro
que será porque el COI es antiespañol,
porque los demás habrán comprado la elección
o porque la ganadora habrá pagado
noches de placer a los electores olímpicos.

Cualquier cosa menos reconocer que
Madrid no es el centro del mundo.
Y es que . . . no es Florentino todo lo que reluce.