20 de julio de 2010

MÍRATELO. . .

.. . y tómate la medicación.

Nunca me gustó tu música,
ni las letras que decías que escribías.
Nunca me gustó tu progresismo de mentira,
que construías entre cena y copas
con la monarquía española.

Nunca lo que predicabas hacías,
jamás con la verdad fuiste.

Será que estás viejo y chocho,
serán tus 20 años de amor con la cocaína,
quizás tu romance con el alcohol.
No lo sé personaje, no lo sé.

Pero tómate la medicación "mi arma"
y cuando en Septiembre vengas por aquí,
espero que sigas siendo tan simpático.

Y por favor, mírate lo de la medicación.

5 comentarios:

Diego Romero dijo...

Y yo con éstos pelos...

trianatrinidad dijo...

Abrazos, amigo CALLEFERIA.
El señor Sabina la verdad es que está, como deciamos hace años, más achicharrao que la moto un hippi, y tiene que usar esas salidas de tono para seguir epatando a la gente, lo que es no saberse retirar a tiempo.
Nos seguimos amigo

Piecito dijo...

Se supone que el público de un concierto está totalmente entregado, por lo que no entiendo las salidas de tono de este señor. No hay necesidad de crear una rivalidad, que por otra parte creo que no existe.

De todas formas hay concierto en Sevilla el 11 de Septiembre, se llenará con sus incondicionales y no habrá pasado nada. Igual al señor ese día le da por meterse con Málaga.

Un beso.

Reyes dijo...

A mi me ocurre lo que me ocurría con Rocio Jurado, que no la soportaba hablando, pero me quedaba sin habla cuando cantaba.
Desde que renegó de Andalucía, perdió puntos, pero los gana todos escribiendo.
No estaría mal ir al concierto de SEvilla (que no iré, porque desde "El hombre del traje gris" para mí ya se acabó el feeling sabinero) vestido de Bin Ladens, ya que es el 11 de Septiembre.

Todos deberíamos saber donde está el límite de lo gracioso, lo chulo y lo soez, hasta los genios como él.

Besitos.

Triana-Bel dijo...

A mí Sabina me fascina, lo sigo desde pequeña, pero tengo que reconocer que prefiero al Sabina golfo-drogón...ya no es lo que era!.